La evolución del sonido

Certificado No. SG 2015000240

Nosotros

Cornetas Discoraire es una empresa con más de 40 años de experiencia en fabricación, comercialización y reparación de toda clase de cornetas de aire. Cuenta con una amplia sede para la comodidad de sus clientes en el barrio Fontibón de la ciudad de Bogotá.

 

nace en agosto 26 de 1969 en la ciudad de Medellín como taller de instalación, cambios y reparación de cornetas de aire para automotores, en dicho taller se trabajaba especialmente la reconstrucción de cornetas de segunda (usadas). A los seis meses de fundado este taller teniendo en cuenta las necesidades apremiantes del mercado, inicio la producción de cornetas empezando a subcontratar en talleres satélites que prestaban diferentes servicios ubicados en Medellín y Bogotá.

 

En 1974 la empresa es trasladada a Bogotá como consecuencia de la obtención de maquinaria y la diversificación de sus productos, a partir de este periodo Discoraire presenta un desarrollo positivo y alagado para sus dueños, empieza a fabricar diversos modelos de cornetas, distribuyendo sus productos en Colombia.

En el año 1985 la empresa se ve en la obligación de dejar atrás la producción artesanal, tecnificando su proceso productivo e incrementando severamente la producción. Debido al auge del transporte urbano e intermunicipal a nivel nacional, CORNETAS DISCORAIRE LTDA nace legalmente por escritura pública No.2706 notaria 38 de Bogotá, en agosto 28 de 1989, llegando a tener en 1994 una fuerza laboral de 14 empleados.

 

Con la trayectoria de CORNETAS DISCORAIRE LTDA hemos logrado posicionarnos en el mercado de autopartes, gracias a la experiencia, calidad de nuestros productos y soluciones en reparación.

Pensando en la comodidad de los clientes en 2011 se traslada la empresa al barrio Fontibon en la ciudad de Bogotá. Donde se desarrollan todas las actividades para satisfacción de nuestra clientela.

 

 

Consolidar en el 2018 la marca CORNETAS DISCORAIRE LTDA como sinónimo de excelencia, satisfacción del cliente, calidad e innovación continua, a nivel nacional e internacional, logrando en estos últimos ser la empresa líder del mercado en la fabricación y distribución de cornetas para automotores con un producto y servicio de alta calidad, cubriendo las cambiantes exigencias tanto del mercado como del cliente.

 

 

Visión

 

 

Fabricación y comercialización de cornetas como elemento indispensable para la seguridad de vehículos automotores en carreteras innovando en la diversidad de sonidos y buscando siempre satisfacer plenamente a los clientes. Sin descuidar el medio ambiente.

Misión
Tenemos los mejores precios del mercado en todos los artículos

CONTACTENOS

Calle 15 C No. 96 i - 96 - Barrio: Fontibon

LLAMENOS

Tel: 2981448 - Fax: 2956180 - Cel: 3108077232

© Copyright Avionica e instrumentos Andinos. Todos los derechos reservados.
Diseñado y administrado por: